¡¡¡SI TAN SOLO ME DURA PUESTA 5 MINUTOS!!

 


       Este es un tema  que gusta muchísimo. Me he encontrado con chicas que me dicen que no compran la lencería porque cuando están con sus parejas lo que le dura puesta son más o menos 5 minutos. Se tardan más en comprarlas que lo que la tiene puesta.
 
      Bueno, les cuento que hay gran variedad de lencerías que pudieran ayudarles para que tu pareja te las deje puesta un poco más de tiempo o incluso . TODO EL TIEMPO!!
 
      Hay varios tipos de lencerías:
  • Con encajes .   Los encajes según los estudios es uno de los favoritos de los hombres


  •  Con transparencia. Estas son bien chéveres para esas chicas que son aún un poco tímidas en la cama.  Muchas mujeres se sienten seductoras sin verse tan provocativas . Atrevete a bailarle un poquito con tu transparencia.  TOTAL !!!ESTAN SOLOS!!!!!!


  • De maya o licra .  En lo personal me encantan porque estas son super para amoldar el cuerpo! y son muy sexy. Jueguen, Diviertance. Recuerda siempre con una mirada sexy y de traviesa. Eso les fascina. 


  • Las Bodystocking.  Ésta es la ultima tendencia de la moda.  Uff!! les cuento "que estas sí que sí". Pueden ver tus partes intimas, pueden tocarte y no tienen que quitártela. Imagínate... Tu pareja esperándote en la cama y tu saliendo del baño  con tu bodystocking , peinada, maquillada y unos zapatos rojos. ¡Pura Pasión! La mayoría de ellas están abiertas entre las piernas!! ¿No te parece interesante?





      Si aún así te la quitan en 5 minutos. No te preocupes y quítate de la mente que no las usaras más , ni que te la quita porque no le gustan. Sencillamente  porque esa impresión cuando te vió con tu ropa intima sexy, tu mirada seductora y tu actitud de mujer segura le durará en su mente varias semanas y cuidado si meses.
Así que ANÍMATE!!!!!!!

CON CARIÑO CORALIS






Comentarios

  1. Definitivamente de acuerdo..... desde que las compro le han dado un toque especial al momento de intimidad.... ahora esta preguntando que pieza nueva compre💕😍💋💄👠🍷

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares