SER SEXY






      Lo primero que tengo que decirles es que el ser sexy comienza en tu mente.  Como siempre les digo:" Si te sientes sexy... te verás sexy y proyectarás sensualidad".  Te cuento que el  ser sexy no tiene nada que ver con que si eres "flaca" o no; que si pesas 105 libras o más. Ser sexy es una actitud que puedes desarrollar.  Aquí te doy algunos consejos para que comiences a sentirte sexy:


  • CONSIÉNTETE... ponte esa crema que te gusta; sólo para tí.  Esa sensación de sensualidad  depende de como te sientas. 
  • COMBÍNATE  la ropa interior ... sólo para tí. El tener ropa interior sexy y bella te hará sentir de la misma manera. Así que descarta la ropa gastada, estirada y manchada... 
  • PEÍNATE... leerás ésto y dirás... Coralis, yo me peino todos los días.  Pero tú y yo sabemos que hay días que nos peinamos y otros días que  nos tomamos el tiempo para peinarnos.   Pues eso es precisamente a lo que me refiero... tómate el tiempo para peinarte. El tener el pelo bonito es una parte esencial para sentirte bella y sexy.
  • MAQUÍLLATE para verte y sentirte bien.  No importa que sea sólo los labios pero no olvides ponerte  un poco rimel en las pestañas , verás la diferencia.   Te sentirás tan sexy que vas a sonreír.


  • SONRÍE... que hermosa es una sonrisa en un rostro... sin dudar una sonrisa mientras cierras un poco los ojos... ufff sexy total...
  • ADMÍRATE... ponte una de tus mejores prendas íntimas y zapatos altos. Tú sola en el cuarto. Y por qué te digo con zapatos altos, porque cuando te los pones tu cuerpo se ve mejor. Al principio te morirás de la risa  porque te sentirás tonta ( a mi me pasó, jajaja) pero observate, mirate bien todo tu cuerpo; tu espalda, tus caderas, tus piernas...  Luego si no eres de las que usas zapatos altos durante el día... pues quítatelos; pero quédate todo el día con esa imagen sexy.
  • PERFUMATE... que rico cuando el olor es agradable.  Y si es de esas lociones que tienen feromonas... ni te cuento... yo soy una que siempre las uso.(shhh...)
  • BUENA POSTURA... una buena postura te hace ver muy sexy así como también transmites seguridad.  No hay nada mejor que una mujer sexy y segura.... (eso a los hombres aunque no lo digan les encanta.)



    Así que debes recordar que para que los demás te vean sexy debes verte y sentirte sexy tú misma.

                                                                                           Con cariño,  Coralis 




Comentarios

  1. Coralys te felicito x tus palabras. Muy ciertas. Te deseo mucho éxito en esta nueva meta. Abrazos y bendciones siempre; Mrs. Mayra Soto 💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares