QUIENES SOMOS



Primero que nada GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.  Les cuento que KORALYS SENSATIONS comenzó como un sueño.  Necesitaba un cambio en mi vida y decidí tomar mi sueño y hacerlo realidad. Tenía una casa de novias y las novias me pedían lencería para su noche de bodas; también venían con amigas que querían lencerías también.  Ahí es que entra KORALYS SENSATIONS.  A tal punto que elimine los trajes de novia para crear  un ambiente romántico de lencería y trajes de baño.




En mis 42 años de vida me he dado cuenta que toda mujer desea ser sexy, desea Expresar lo que siente pero muchas de nosotras tenemos un temor,que no entendemos que es, que se nos hace difícil ser sexy en la cama.  No se si piensas como yo.. pero soy de las que decía que todo el mundo con ropa se veía bien.  Pero sin ropa... uff!!.  Hasta que comprendí que lo sexy no tiene que ver con las imperfecciones que nosotras nos vemos; sino en tu carisma y personalidad.  Si te sientes sexy... te veras sexy... y proyectaras sensualidad. 

   En este Bolg encontraras información de autoestima, consejos para ti , para ambientar alcobas, entre otros temas.  Busco información a través de la Internet, de libros y te las comento.  Así que si quieres mantenerte informada SÍGUENOS! Y RECOMIENDANOS!
                                                                             
                                                                                                        Con Cariño, Coralis

Comentarios

Entradas populares